03-12-2021 09:33 hs.

Zona Canjah presenta "Juan" su nuevo single

La banda chilena sale del Reggae para probar con el hip hop

CATEGORIAS

  • Música
La banda chilena continúa presentando las canciones que formarán parte de su próximo disco de estudio. En este caso se trata de "Juan", tema que invita a ver la realidad política social desde un ángulo diferente, dejando las polaridades de lado.

Con la producción general de Jose Gahona, tanto el single como el videoclip fueron grabados en Mendoza, de forma autogestionada.

Este single acompaña a "Cuanto Heredamos", editado a principios de octubre. El material fue grabado en CC Records en la ciudad de Mendoza.

Zona Ganjah (también conocida como «La ZG») es una agrupación musical chilena de reggae. Su creador y líder es José Gahona, vocalista y compositor chileno nacido en Antofagasta. Las letras de sus canciones contienen un sentido espiritual y social con mensajes de conciencia hacia la naturaleza y hacia la esencia del ser. «Zona Ganjah» en referencia a «Ganjah» (marihuana) Hierba de Jah (Jah Rastafari). La banda tiene discos editados para el mercado comercial; la difusión de su música se realiza a través de los recitales o Internet, en donde publican sus discos para descarga gratuita.
JUAN