12-08-2021 09:27 hs.

Zaramay presentó "Los Intocables"

Se trata de la "Freestyle Session #14" junto a Nahuel The Coach.

CATEGORIAS

  • Música

La canción es un fuerte descargo contra L-Gante y en respuesta al tema que publicó "Malianteo 420 (Volumen 2). Tiene una duración de 10 minutos de puras barras contra L-Gante.

En el video, se puede ver a Nahuel The Coach empezando a hacer el beat para el tema y luego aparece Zaramay vestido de negro y caminando hasta un ataúd, al cual le empieza a cantar como si fuese L-Gante.

Además, se puede escuchar un mensaje de WhatsApp de L-Gante a Zaramay en el que el representante de la cumbia 420 le pide juntarse, se puede ver un intercambio entre los artistas en el chat de Instagram y un fragmento en el que el cantante de cumbia se está pintando los labios.


GRACIAS A TODOS LOS PAÍSES POR BRINDARME SU APOYO, PROMETO NO DEFRAUDARLOS, LOS AMO!!!!

Deja en claro que el beef no es pactado, la Freestyle Session #14 se muestra muy afilada y fiel al estilo del argentino, fluyendo como ningún otro sobre una ritmo propio del reggaetón.

"Los Intocables" cuenta con la dirección de Luguez y Nahuel The Coach detrás de la producción musical. El video cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones.