Alejo continua dándole forma a su productora musical Sponsor Dios y este domingo 8 de agosto lanzó una nueva canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
"Quién quiere ver al YSY y al Baxian surfeando las olas más grandes del mundo con alto flow?", había publicado en sus redes sociales anticipando lo que sería "Surfeando el Tsunami".
El tema está acompañado de un video de dibujos animados y cuenta, en tan solo 12 horas, con más de 110 mil reproducciones en su canal de YouTube.
![]() |
Surfeando el tsunami hace tiempo, juré Dios que vamos a hacerlo. Perdidos no van a tenernos, la vamo a romper, no a rompernos |
![]() |
"Surfeando el Tsunami" cuenta con la producción ejecutiva de Sponsor Dios y por parte de la musical el encargado es Baxian. El flow característico de YSY A se hace sentir en la canción y el lanzamiento se convirtió en tendencia.
El artista presentó en julio "Acelera2" junto a Sixto Yegros, "les prometí una temporada de música inolvidable y por eso pisamos el acelerador a fondo bebotas, vamos a festejar otro cumpleaños mío juntos de la mejor manera con un lanzamiento que va a dejarlos más que volando.