19-08-2021 09:06 hs.

Yagold pasó por Se Armó La Ronda

Escuchá su tema en vivo!

CATEGORIAS

  • Música

Yago Perez conversó sobre sus inicios en la cultura, como conoció el free, se cantó un tema en vivo y escuchamos otros que están disponibles en su canal de YouTube. "Nací en Bahía, después me fui a vivir a Tucumán, de ahí a Azul y a los 2018 me vine de nuevo a Bahía, me fui curtiendo", comentó.

El artista contó lo que le costó meterse en la movida de la música, "no daba con las personas que estén metidas en el tema, los contactos empezaron a surgir el año pasado".

"Siempre escuché música, estoy rodeado de música, yo mamé mucho lo que es reggeatón, lo tropical, más movido", mencionó.


Los dos temas que grabé los hice en mi casa sin autotune y después el productor hizo sus cosas

Yagold dialogó sobre el comienzo de empezar a profesionalizarme, "tengo un micrófono, me compre unos auris, tengo todo armado, voy a seguir trabajando con productores pero también quiero autoindependizarme, la idea es hacer un EP, estoy craneando eso".

Sobre el tema "Katarsis" dijo que fue muy loco, me cuesta un montón sentarme a componer temas, eran como las 4 am, justo me habían pasado situaciones, escribí el tema entero en una hora y media, fue un vómito de emociones". 


Estoy abierto a cualquier propuesta de colaboración con algún artista de Bahía

"Me Tiene Mal", es una canción que no está subida, no me representa, no se si lo voy a subir, capaz que lo tiro, este género me gusta, que lo escuche la gente y que opine.

"No Me Sana", está subido, fue el último, "si quieren escucharlo está en YouTube, es uno de los que más me gusta que hice hasta ahora".


Escuchá la nota completa: