05-08-2021 08:29 hs.

Yael The Beatmaker pasó por Sin Aviso

El productor musical presenta el tema "Otra vez".

CATEGORIAS

  • Música

Yael González, más conocido en el ambiente musical como Yael The Beatmaker YTBM es productor musical, compositor, arreglista y coach vocal, su última producción musical fue la canción realizada para el conocido trapero uruguayo Pekeño 77 quien se unió por primera vez con Duki y lanzaron "Otra vez".

"Estoy produciendo desde hace 12 años, de chiquito, primero estuve tocando dos o tres años en una banda y después dije quiero producir, es mi sueño. Mi papá era productor, manager, me crie en eso y por suerte tuve la oportunidad de darme cuenta de muy temprano lo que quería hacer, me gustaba, me llenaba", describe sobre sus inicios.

El productor conversó sobre el trabajo que lleva al realizar un tema, un disco o un EP, "cada ocasión no es la misma, son enfoques totalmente distintos, las ganas siempre son las mismas y el resultado depende de la motivación". 

Es positivo para la carrera de los productores poder exponernos casi al igual que un artista
Escuchá "Otra Vez"

La canción no apunta al trap convencional, sino que se fue por el lado del reggaetón, uno de los géneros que los artistas argentinos y uruguayos comenzaron a explotar en el último tiempo. 

"La gente está tomando muy bien el tema, es el primer tema que trabajo junto al equipo, estoy muy contento, los chicos la rompieron", mencionó Yael.

Además, comentó que fue grabado el año pasado en diciembre donde hicieron un campamento montando dos estudios, "salió en el momento, les hice la propuesta para que en vez de un trap hiciéramos un reggaetón, fue algo que quisimos hacer".

Escuchá los nuevos adelantos que se vienen, "hay mucha música, todo se está terminando".