27-07-2021 08:33 hs.

"Ya Me Fui", la esperada colaboración de Biza, Duki y Nicki Nicole

Será este miércoles 28 de julio.

CATEGORIAS

  • Música

Es la primera vez que los tres están juntos en una canción y hay gran expectativa por lo que será una de las colaboraciones más esperadas. Biza ya había producido canciones de ambos artistas de trap argentino como Malbec y Plegarias, y Nicki Nicole ya había lanzado "Shorty" junto a Duki.

Se viene un power trio, una reunión cumbre y un tema que hará temblar las plataformas. El adelanto de la foto de los tres artistas es tendencia en redes sociales y se podrá disfrutar de este nuevo tema el miércoles 28 de julio a partir de las 19 horas.

"quiero tuitear la canción antes de que salga", dice Nicki en su cuenta de Twitter

Recordemos que todo empezó con la final de Argentina vs Brasil por la Copa América donde nuestro país salió campeón y Duki y Biza prometieron que si ganaba la selección protagonizarían una session juntos.

"Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap. Sharau por Argentina, gracias por el regalo”" escribió Duki para anunciar que se encontraría, nuevamente, con su amigo en los estudios de grabación para protagonizar una de las experiencias más relevantes del genero urbano del 2021.


Además, en un stream de Coscu, Ibai, Bizarrap y Duki ya se habían dado indicios una posible colaboración. En plena charla, los artistas adelantaron que lanzaran un nuevo tema el próximo miércoles 28 de julio. En seguida, los streamers Coscu e Ibai no tardaron en indagar a los artistas acerca de esto. "Duki, Bizarrap? ¿junto a Nicki Nicole?", preguntó Ibai. El productor asintió con la cabeza. 

Solo habrá que esperar este miércoles pero todo indica que será un éxito total.