28-06-2022 14:58 hs.

Ya hay fans de Harry Styles acampando en el Monumental!

El cantante británico se presentará en el país el 3 y 4 de diciembre

CATEGORIAS

  • Música

La euforia por la visita de Harry Styles a Argentina escaló a otro nivel: un grupo de fanáticos y fanáticas del artista británico ya están acampando en las inmediaciones del Estadio River Plate para asegurarse una buena ubicación en los shows que el cantante brindará en Argentina, ritual que es habitual para los fans locales.

Sin embargo, el dato de la noticia que descolocó esta vez es que Styles se presentará el 3 y 4 de diciembre, es decir, dentro de seis meses. Aún así, fueron varios los transeúntes que pasaron por la zona y confirmaron que hay al menos cinco carpas instaladas y con centenares de fans esperando para ver los recitales que serán a fin de año.

"Los rumores de que hay gente acampando para ver a Harry al final son ciertos, les pedimos por favor que quienes vayan se cuiden, sobre todo cuando hay partido, una de las personas que acampa se comunico con nosotras y nos dejó la data de que por el momento son 5 carpas", confirmaron desde una fan page del ex One Direction.

A su vez especificaron que en la primera de las carpas habría al menos 65 personas, en la segunda, 70, en la tercera cerca de 60 personas, en una cuarta carpa alrededor de 65 personas y en la quinta al menos 85. "Si sabemos más info vamos a estar avisándoles", agregaron.