13-10-2021 08:32 hs.

Wos y el lanzamiento de su segundo disco

Lo confirmó en Instagram.

CATEGORIAS

  • Música

El cantante argentino confirmó la llegada de su disco "Oscuro Éxtasis", se estrenará en noviembre y lo podremos disfrutar en todas las plataformas digitales. 

"Se viene ese nuevo discooo perrotess d mar. Finalmente lo entregamos para ustedes en noviembre, le estamos dando el cierre que merece a este proceso que venimos construyendo hace tiempo con @evlay_", escribió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que se pudieron disfrutar de dos adelantos del álbum y se trata de "Que Se Mejoren", una canción contestaría, de denuncia, de protesta que apunta a las relaciones de poder en la sociedad.

La segunda fue "Mirá Mamá", un tema acompañado de un videoclip con material de archivo de sus pasos por el mundo musical, su infancia, momentos con sus amigos, viajes y situaciones cotidianas e íntimas.

"Mirá Mamá" cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones
"Oscuro Éxtasis", es el sucesor de su exitoso álbum debut "Caravana", el cual cosechó cuatro Premios Gardel y una nominación a los Latin Grammy. Este nuevo material saldrá por el sello discográfico Doguito Records, que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich.

Además, en el día de ayer informó que estará realizando una gira por México para despedir "Caravana" y será el 14 de noviembre en Ciudad de México. "Atención, estoy contento de anunciarles que nos vemos el mes proximo! No podía quedar pendiente este encuentro", expresó.