La nueva actualización estará disponible a partir del 5 de octubre y el despliegue se realizará de manera gradual para los usuarios que cuenten con un equipo con Windows 10 apto para la actualización. "Windows 11 está diseñado para potenciar la productividad e inspirar la creatividad y tanto el nuevo diseño como los sonidos de Windows 11 buscan transmitir sencillez y tranquilidad a través de un aspecto moderno, fresco y limpio", mencionan en el comunicado.
Al tener el potencial del hardware con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR y los servicios de suscripción Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate, los usuarios pueden acceder con su PC a un atractivo catálogo con más de 100 grandes títulos.
![]() |
Tendrá nuevas mejoras de accesibilidad creadas por y para personas con discapacidad |
![]() |
"Windows 11 impulsa la velocidad, la eficiencia y la experiencia de uso gracias a la interacción táctil, a las posibilidades de uso del lápiz digital y a las instrucciones de voz", describen.
Se trata de un sistema operativo ideal para el trabajo híbrido, ofreciendo una experiencia de uso adaptada a la realidad actual, segura por diseño, y familiar para los departamentos de TI, de forma que puedan implementarlo y administrarlo de un modo sencillo.