21-05-2021 09:22 hs.

Wallflowers presenta "Maybe Your Hear

Adelanto de su próximo álbum Exit Wounds

CATEGORIAS

  • Música
The Wallflowers presentó el single Maybe Your Hear 's Not In It No More, de su próximo álbum Exit Wounds que se publicará el 9 de julio.

En un comunicado, Jakob Dylan, cantante de Wallflowers, describió la canción como ?una conversación que podés tener con tu musa, en la que te preguntás si ella cambió su opinión o si vos cambiaste la tuya. ¿Siguen en sincronía o perdieron contacto? Se van a necesitar el uno al otro, así que chequear cómo andan de vez en cuando es una buena idea?.
Maybe Your Heart's Not In It No More es el segundo adelanto de Exit Wounds luego de Roots And Wings, que fue presentado en abril.

Exit Wounds es el primer disco de The Wallflowers en casi una década. Fue producido por Butch Walker y contó con la participación de Shelby Lynne en cuatro de las canciones.
Más parecido a Tom Petty y Bruce Springsteen que a su propio padre Bob Dylan (de quien por supuesto también toma inspiración), la música de Jakob Dylan y su banda, los Wallflowers, recoge trazas del clásico rock?n?roll, del folk rock y del country rock con composiciones de espíritu clásico y tradicional en una propuesta honesta, poética, reflexiva, de fácil asimilación radiofónica.
"Maybe Your Heart's Not In It No More"