05-10-2021 10:29 hs.

Vuelve Cosquín Rock

La preventa estará disponible a partir del 8 de octubre.

CATEGORIAS

  • Música

Llegó el momento del regreso de los festivales de música a la Argentina y el primero en anunciarse es el Cosquín Rock que se realizará el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.

El evento fue uno de los últimos en realizarse en 2020, antes de que la pandemia de coronavirus obligara al cierre total de actividades durante varios meses.

"Finalmente llegó el momento de celebrar un nuevo nacimiento del festival más federal e internacional del país en el lugar que lo vio nacer, un entorno único enmarcado por las sierras de Córdoba", expresaron los organizadores.


CELEBREMOS EL PRESENTE - COSQUIN ROCK 2022

Recordemos que en agosto, Cosquín Rock se realizó en Miami, con las actuaciones de Molotov, Cultura Profética y Louta, entre otros; y en septiembre, se mudó a España, con Ciro y los Persas, Leiva y Los Zigarros como headliners.

A partir del viernes 8 de octubre desde las 10 am estará la preventa "Manijeros" desde su página. Por el momento no se conoce que artistas formarán parte de esta edición tan esperada.

Los nuevos protocolos para shows estipulan que pueda haber 100 por ciento de aforo dentro de recintos y un tope de seis mil personas para recitales en exteriores.