21-05-2021 08:30 hs.

"Vlone", lo nuevo de Polimá Westcoast y Khea

La primera colaboración juntos.

CATEGORIAS

  • Música

El rapero chileno estrenó un nuevo tema que formará parte de su nuevo álbum "Las Las Crónicas de Ngangu II" y cuenta con un ft del rapero argentino. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es una canción que "representa la vida rápida de un joven sumergido en el trap, muy energética como cuando cierro mis ojos e imagino muchos colores".

Polimá en una entrevista para Red Bull conversó sobre la relación que tienen con Khea y la primera y única canción que tienen juntos.

"Es verdad que hemos grabado otras cosas pero no van a salir, son una especie de prueba para 'Vlone'. Además es un tema que nos fascina, nos encanta, todos los días hablamos de lo mucho que nos gusta", mencionó.

"Vlone" marca mi esencia, de la música que estoy haciendo y de lo que soy, de una forma más concreta

El video, en tan solo 10 horas de estreno, cuenta con más de 100 mil reproducciones, es tendencia en YouTube y se encuentra dirigido por Mariano Dawidson.

Polimá explico que la canción reconfirma lo que está haciendo y el subgénero de este tema se considera hyperpop o hyperbeat, "es una rama del trap mucho más popular y mainstream, es mucho más nuevo también".

"Es una canción hyperpop, hyperbeat, junto a KHEA. Uno de los artistas más grandes de Argentina. Es un junte especial para nosotros y siento que aportar con este tipo de trap está muy bueno porque, quizás, haga que más jóvenes se animen a seguir este tipo de música o de sueños. Espero que lo disfruten", dijo el rapero.