30-10-2020 12:07 hs.

#ViernesGaming: Videojuegos Argentinos

Naiko en Todes Hablan realizó el top 3 de los juegos.

CATEGORIAS

  • Segmentos

El aficionado conversó sobre la final del Mundial League Of Legends que se llevará a cabo este sábado 31 de octubre a las 7 am. "Damwon Gaming y Suning son los finalistas y tienen 2 estilos de juego diferentes", explicó.

El equipo que resulte ganador le permitirán hacer disfraces de personajes que ellos deseen.

Top 3 Videojuegos Argentinos

Argentum Online es una historia larga, divertida y arranca de la mano de Pablo Marquez. Es totalmente gratuito, "me marcó mucho por esta cuestión de ir al cyber y que estén jugando mil horas, años después le pude dar una chance".

Naiko mencionó la gráfica que tiene el juego, "es fiero pero todo conlleva a la creación y el desarrollo de juego, es muy el ADN argentino".



Los otros dos juegos se destacan porque llegaron relativamente hace poco, son de géneros totalmente distintos y a su manera están argentinizados

Hellbound es un hermoso viaje a la nostalgia, a los primeros Dooms y juegos de FPS totalmente frenéticos. "Sirve para liberar el estrés durante un par de horas, es fantástico, le disparás a unos bichitos raros, es todo lo que te puede prometer el juego", dijo Naiko.

Forager es una categoría de juegos recurrentes al estilo Minecraft, es un juego de recolección de recursos y supervivencia, "vas adquiriendo islas para juntar recursos y expandir su territorio, lo más divertido es su simpleza".

Escuchá las características de cada uno: