06-11-2020 12:05 hs.

#ViernesGaming: Los juegos que no necesitan de tu total atención

Naiko en Todes Hablan realizó el top 3.

CATEGORIAS

  • Segmentos

El aficionado explicó que estos juegos permiten tener un rato de ocio y a la vez poder ocuparte de otras cosas.

Se encuentran gratis los 3 para jugarlos en el celular.

Teamfight Tactis

Más conocido como TFT es la versión de Riot Games del Autobattle y es un juego por tableros donde "craneas las fichas que ponés y se puede ir desbloqueando distintos beneficios". 

Las fichas poseen tres niveles de poder, empezando con una estrella y siguiendo hasta tres. Para subir una ficha de nivel se necesitan tres copias de la misma.

Es mi favorito, le agrega la cuestión de interacción que uno tiene que tener, la partida como mucho dura 30/40 minutos y tiene ese sentido de rejugabilidad
Yu-Gi-Oh Duel Links

Es un juego de cartas y anime ambientando en la franquicia de los 90 y el maso está compuesto por ciertos personajes. Posee una opción de Auto-Duel donde se predetermina la partida con el mazo que vos seleccionás.

"Dejás el celular y las series de batallas se realizan solas", expresó Naiko.


Escuchá la columna completa:
Ver esta publicación en Instagram

@lilnaiko

Una publicación compartida de Todes Hablan - Radio (@todeshablan) el

Raid Shadows Legends

"Es un juego que me aparece mucho en la publicidad de Instagram y está ambientado en lo que sería el rol de la vieja escuela con dados, tableros", indicó.

Se crea un grupo de hasta 4 personajes, quienes con sus sinergias y beneficios irán derrotando distintas instancias de enemigos hasta llegar a un jefe final.