18-12-2020 12:10 hs.

#ViernesGaming: El famoso balance del 2020

Naiko en Todes Hablan conversó sobre los deportes electrónicos en Bahía Blanca.

CATEGORIAS

  • Segmentos

El aficionado comentó sobre el juego Cyberpunk 2077 y todo lo que está pasando luego del lanzamiento. "Es nefasto, la empresa salió a decir que siendo honestos lo tendrían que haber probado mejor en la PS4", dijo.

Por el momento, el juego no se puede comprar en Sony porque fue retirado y mucha gente realizó la devolución.

El juego está basado en el rol de la vieja escuela, "una hoja con lapicera, dados, calabozos y dragones, es algo más imaginativo".


Balance 2020

Naiko remarcó la importancia del potenciamiento de los deportes electrónicos en nuestra ciudad, "terminó muy bien y hubo mucho crecimiento".

Algunos de los eventos fueron: Copa La Nueva, Sim Racing (simuladores de TC 2000), Interclubes Fortnite, Liga Del Sur PES 2020, Asociación Bahiense de Básquet y NBA 2K20.

"Se realizaron muchos y hubo una concientización sobre las personas involucradas que decidieron apostar un poco", remarcó.

Escuchá el segmento completo:

Ya tenemos el apoyo de los clubes, ahora queremos el apoyo de los padres
High-Score

Es el recomendado y se trata de la historia de los videojuegos en la mini serie documental que se encuentra disponible en Netflix.

"Esta docuserie recorre la historia de los videojuegos clásicos con la participación de quienes, con sus ideas innovadoras, dieron vida a estos mundos y personajes", menciona en su descripción.