28-05-2021 11:06 hs.

#ViernesGaming: actualizamos las novedades

Naiko estuvo en Todes Hablan

CATEGORIAS

  • Segmentos
Como todos los viernes Naiko nos acerca las novedades del mundo gaming. En esta oportunidad hablamos sobre la vitualidad en tiempos de pandemia y las finales de Pro-league.

SE VIENEN NUEVAS COMPETENCIAS
La semana pasada ya tuvimos las finales de pro-league y empezamos a planificar lo que se viene porque va a haber nuevas competencias con juegos adicionales.

LA SEGMENTACIÓN EN VIDEO JUEGOS
Los video juegos como Minicraft no tienen que ser segmentados porque pueden tener aplicaciones para un montón de cuestiones que son útiles para la vida real. Tienen muchas posibilidades teniendo en cuenta como es el juego en sí.
El fortnite está más segmentado a edades entre los 20 años con sus variantes, pero el grueso de los usuarios pasan por esa edad.
Hace unos días el equipo del Kun Aguero fue a participar en Valorant, quedó eliminado pero es muy meritorio lo que han hecho representando al país.
Hay cuestiones que tenemos que empezar a naturalizar como el hecho que un deportista profesional pueda ser streamer también. El Kun, tuvo que dejar de hacer streams porque la gente no entiende que puede hacerse esas cosas a la vez que tu ocupación primaria.
En la entrevista de Filo a Ibai se nombró la unión que existe en el mundo gaming de la Argentina y es una realidad. El mundo gamer en el país está muy unido y eso suma mucho para que crezca este tipo de industria.
El de agosto vamos a estar transmitiendo la presentación de la competencia de Valorant en donde se reparten  60 millones de dolares en premios, lo que hablan de la importancia del torneo y de lo que genera este mundo.

COMO INGRESAR AL MUNDO PRO Y TRANSMISIONES DEL CUBIL
Para los que quieren ingresar en el mundo profesional, lo que recomendamos es la autogestión, tratar de armar algo con amigos y a partir de allí generar los suyo.
El martes vamos a estar haciendo un vivo con mí conducción. Si se quieren sumar, allí estaremos transmitiendo el lanzamiento de Burning Crusade en el canal del Cubil del Mal.