30-04-2021 11:40 hs.

#ViernesGaming: Semifinales de Pro-league

Además Naiko habló del polémica entre López e Ibai

CATEGORIAS

  • Segmentos
Como todos los viernes, Naiko nos trae las novedade del mundo del gaming y en este caso nos presenta las semifinales de Pro-league y la disputa mediática de Gustavo López con Ibai.

La polémica de Gustavo López con Ibai, es una cosa que pasa casi siempre sabemos que es un periodista que busca polémica. El el creador de contenido espańol, tiene muy buena relación con jugadores y esto parece que molesta. López ninguneó su trabajo y fue castigado por todo el mundo en las redes con toda la razón del mundo.

Lo lamentable es que esta situación puede terminar siendo algo muy negativo para el mundo del gaming. López es una persona conocida que influencia negativamente a los padres de los chicos que malinterpretan todo lo relacionado a este mundo. Nosotros tratamos de explicar por donde van los carriles de este mundo y estas personas terminan siendo completamente negativas para una industria joven y que está surgiendo.

SEMIFINALES PRO-LEAGUE

La primer semifinal será para la ViewSonic ProLeague y se enfrentaran en la partida inicial la escuadra de WAP, quienes resultaron invictos en la fase de grupos, contra un Sansinena que viene de tener una de las mejores de su vida frente a Rookbird. Pero el plato fuerte de la jornada vendrá al finalizar el primer Bo3 cuando se enfrenten Olimpo y Villa Mitre anticipando el clásico futbolero del fin de semana.

Este sábado también tendremos las semifinales del League Of Legend con el enfrentamiento entre Esports Uns quienes serán los encargados de presentarle batalla a la escuadra de Estudiantes,  y por el otro lado, la escuadra de Libertad quienes tendrán la titánica tarea de enfrentarse a Sansinena, el equipo mas fuerte de esta Razer ProLeague.

Todo lo podés seguir en el canal de Twitch del Cubil del mal.