07-05-2021 11:31 hs.

#ViernesGaming: se juegan las finales de Pro-league

Villa Mitre enfrenta a Wap

CATEGORIAS

  • Segmentos

Como todos los viernes Naiko nos trae las novedades del mundo gamer, en este caso hablamos de las finales de la Pro-league y los inconvenientes que hay con la Playtation 5.

Hoy se juega la final de la Pro-league, entre Villa Mitre y  Wap al mejor de cinco partidas de Counter Strike.

Las semifinales fueron disimiles porque Wap ganó muy fácil, mientras que Villa Mitre y Olimpo fue más pareja, pero terminó imponiéndose el conjunto tricolor.

En LOL, fue mucho más caótico todo, porque no se pudieron terminar de ver las partidas, pero Sansinena y Estudiantes pudieron ganar de manera clara.

Hoy veremos la final de Counter y dentro de 15 días serán las de LOL. Esto se puede ver en el canal de Twitch del cubil del mal.

En este momento se está jugando el MSI en Islandia y ya debutó el equipo representativo de sudamérica.

Los problemas con la PS5

En este momento por cuestiones de pandemia y demás los que se pudieron comprar la consola no están teniendo la posibilidad de jugar exclusivos de ella. Básicamente están disfrutando la maquina con juegos de la PS4, es verdaderamente una cosa increíble que a esta altura no se pueda sacar juegos para la maquina que tiene que liderar el mercado de la empresa, después de la inversión que hizo tanta gente para poder tener la consola más avanzada.

Podés ver las finales de Pro-League desde acá en el canal del Cubil del Mal