14-05-2021 11:29 hs.

#ViernesGaming: se juegan las finales de League Of Legends

Naiko nos anticipa lo que se viene el finde

CATEGORIAS

  • Segmentos

Como todos los viernes Naiko nos acerca lo mejor del mundo del gaming con lo que se viene en la competencia de Pro-league de League of Legends.

Wap terminó ganando la final de la Pro-league con un contundente 3-0. Villa Mitre hizo su esfuerzo para poder competirle al equipo profesional.

Esta semana tenemos la definición del League of Legends entre Sansinena y Estudiantes en un duelo muy picante, entre ambos conjuntos 

Ya se abrieron las ligas comunitarias de Fournite y Free Fire con chicos de todas las edades en torneos minoritarios que reúnen mucha gente.

La escena de los videojuegos no está pasando la mejor situación y desde el Cubil del mal estamos haciendo análisis de cuestiones que no están saliendo a la luz y que hay que tocar porque son necesarios para que las cosas mejoren.

Se van a ampliar los juegos de las competencias en Bahía Blanca, así que es una buena noticia para lo que se viene. 

La Bruja Verón presento su equipo, lo mismo que el Peque Schwartzman, el Kun está ampliando cada vez más su llegada al mundo Gaming. Los deportistas tradicionales cada vez más se vinculan al mundo de los E-games y es una buena noticia para el ambiente y la industria. 

Mañana podés seguir las finales del Pro-league de League of Legends en el canal de Twitch del Cubil del mal.