09-04-2021 11:05 hs.

#ViernesGaming: ProLeague de Counter Strike: Global Offensive

Naiko nos trae lo que se viene este finde

CATEGORIAS

  • Segmentos
Como todos los viernes Naiko nos acerca las novedades del mundo del gaming y en este caso adelantamos las Pro-league del venidero fin de semana.

"Hoy hablamos de la anteúltima fecha de las Pro league organizados por el cubil del mal. Los chicos están jugando a alto nivel en Counter Strike.
Tanto de Counter como de LOL los clubes de bahía están jugando muy bien y sacándose un poco la presión de la competencia y apuntando al camino de la profesionalización de los juegos electrónicos  en Bahía Blanca".

"Cuando me senté por primera vez a ver la transmisión me di cuenta de la gran calidad de lo que estábamos haciendo. Gracias a este trabajo podemos dar difusión de la competencia desde distintas plataformas incluso por las tradicionales".

"Los planes a largo plazo son diferentes en esta nueva normalidad. Habíamos pensado en hacer la final de manera presencial, pero al final se fue complicando la pandemia y tenemos que hacerla de manera online".

"Más allá de que no puede hacerse de manera presencial nuestra idea es que la transmisión esté a la altura de las circunstancia.
El show que se hacemos en cada transmisión es lo que queremos que vender. El Olimpo vs Villa Mitre de Counter de la semana pasada fue tremendo, con mucha gente prendida en lo que estaba pasando".
"Los deportes electrónicos van ocupando su lugar que captan nivel de atención como los deportes tradicionales".

"Hoy tenemos la primera fecha con el Villa Mitre vs Wap y Libertad se va a estar enfrentando a Olimpo y Sansinena va a estar jugando con una desarrolladora local llamada Rookbird".

Mañana tenemos la fecha de LOL.
Con los enfrentamientos entre Olimpo vs Libertad, UNS vs Sansinena y Estudiantes vs Bahiense del Norte