04-06-2021 11:11 hs.

#ViernesGaming: Nuevos torneos en la ciudad

Naiko nos trae las novedades del mundo Gamer

CATEGORIAS

  • Segmentos

Como todos los viernes Naiko nos acerca las novedades del mundo de los video juegos y en este caso repasamos la actualidad en Bahía Blanca y el mundo.

Este año presentamos nuevos torneos con juegos novedosos como el Free Fire y Fortnite  en la #CubilCup. La novedad en este torneo es que no necesitás pertenecer a ningún club , por lo que esperamos que el ingreso sea masivo y por lo que pudimos detectar el ambiente es muy bueno para estos juegos.

Con la nueva normalidad, en que la vida online está completamente incorporada, ha sumado mucha gente al mundo gamer. Además ha posibilitado a que les niñez se puedan equipar de una buena compu para el estudio y a la vez, pueden meterse en el mundo gamer.

Este finde está tranquilo, pero la primera semana de agosto se juega el Dota 2 a nivel mundial y en este momento se están jugando las clasificatorias con casi 100.000 personas en vivo.

El martes hicimos la presentación del World of Warcraft y estuvo genial realmente, porque pudimos personalizar un poco la comunicación con los protagonistas interrogándolos en como fue su llegada a este mundo y como sienten ser parte de este juego.

Podés seguir todas las novedades del mundo gamer en directo por el canal de Tiwtch del Cubil del mal