11-05-2021 09:53 hs.

Venom: Let there be Carnage estrenó su trailer

La seccuela protagonizada por Hardy y Harrison

CATEGORIAS

  • Cine
Después de meses enteros a puro silencio, la gente de Sony Pictures finalmente lanzó el primer adelanto oficial de Venom: Let There Be Carnage, la esperada secuela dirigida por Andy Serkis.

Tom Hardy vuelve a interpretar a Eddie Brock en la nueva película que finalmente presentará a Carnage en todo su esplendor.

¿Quién es Carnage?
Es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, generalmente representado como un enemigo de Spider-Man y Venom. El personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 361 (abril de 1992), y fue creado por el escritor David Michelinie y el artista Mark Bagley. Carnage pertenece a una raza de parásitos extraterrestres amorfos conocidos como los Simbiontes que forman una simbiosis en vincularse con sus anfitriones y darles habilidades sobrehumanas.
El simbionte Carnage generalmente se representa como un descendiente de Venom que es más poderoso que él debido a la naturaleza de los simbiontes, y es mucho más sociópata y sádica. Al igual que Venom, Carnage ha tenido múltiples anfitriones a lo largo de los años, pero el más infame sigue siendo el primero, el asesino en serie, Cletus Kasady, cuya personalidad coincide perfectamente con la del simbionte. Otros anfitriones incluyen a Ben Reilly, Karl Malus y Norman Osborn.

El enfrentamiento entre los dos Simbiontes dejará a todos con la boca abierta, acá te dejamos el trailer de lo que se viene