05-03-2021 08:55 hs.

"Venganza", lo nuevo de No Te Va Gustar y Nicki Nicole

La canción relata el dolor de las mujeres que sufren violencia de género.

CATEGORIAS

  • Música

Este viernes 5 de marzo a las 00 horas se estrenó el segundo adelanto del disco "Luz" con un feat de la trapera argentina. La canción canta un fuerte mensaje y es como una víctima de violencia de género tiene cautivo a su victimario. Tiene una letra directa, un rabioso riff de guitarra y según la propia banda, "muestra el lado más combativo del grupo".

El video se encuentra dirigido por el uruguayo Adrián Israel Caetano (El Marginal), protagonizado por Claudio Rissi (uno de los protagonistas principales de la serie El Marginal) y se apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.


"No te dolió verme asustada. Voy a morderte la cara y a esperar. Que poco a poco te mueras", canta Emiliano en el estribillo

El rodaje del video se realizó hace un mes en Montevideo y el disco "Luz" en un estudio montado especialmente en José Ignacio. Nicki Nicole no será la única invitada como participante, queda conocer quiénes estarán presentes. En la primera mitad del año se lanzará el disco.  

El video de "Venganza" tiene más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube de No Te Va Gustar. Hay que prestar atención a la calidad del audio de este tema que, según dicen, "es una de las características principales de lo que será el nuevo disco".

Recordemos que Nicki Nicole viene de ganar como Artista revelación de los Premios Lo Nuestro 2021 en una terna que competía con Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennys.