02-03-2021 08:55 hs.

Turf lanzó "Pasos al Costado" en vivo con Emiliano Brancciari

Forma parte de "En vivo en el Teatro Ópera".

CATEGORIAS

  • Música

La banda de rock estrenó el video oficial de la versión en vivo de "Pasos al Costado" y cuenta con la colaboración del cantante de "No Te Va Gustar", Emiliano Brancciari. La canción fue grabada en 2016 cuando se produjo el regreso de la banda y se llevó a cabo en el Teatro Ópera.

Turf en diciembre de 2020 presentó "En vivo en el Teatro Ópera" y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El video fue registrado por el director Octavio Lovisolo, responsable de vídeos de bandas como Los Auténticos Decadentes, Estelares, Jóvenes Pordioseros y Guasones, entre otros.


"Loco un poco ft. Cucho Parisi" había sido el primer corte y video del disco

El lanzamiento digital está compuesto por 16 singles, que son éxitos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario de lujo y una audiencia maravillosamente emocionada.

Además de compartir escenario con Emiliano Brancciari y Cucho Parisi, también participaron en este álbum la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y el músico y compositor Coti Sorokin.

Fue grabado en 2016 por Norberto «Vasco» Hegoburu, con mezcla de Nicolás Ottavianeli, Fernando Caloia y máster por Martín Pomares.