19-05-2021 08:25 hs.

"Tú Sí Sabes Quererme", la nueva versión de Natalia Lafourcade

Junto a Rubén Blades y Mare Advertencia.

CATEGORIAS

  • Música

Es el segundo tema que formará parte del disco en favor del Centro de Documentación del Son Jarocho, "Un Canto por México Vol. II", y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Esta canción la escribí hace algunos años para que formará parte de MUSAS (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), y justamente habla del buen amor, el que se vive en libertad y es bien correspondido, el amor que florece sin miedos ni cadenas, el amor que acepta, siente, comparte, se expande, vuela", explica la cantante mexicana.

Cuenta con la colaboración del músico panameño y la rapera mexicana. El video tiene más de 250 mil reproducciones y se trata de una animación donde las voces de los tres artistas se llena de encanto.

"Muchas gracias por todos los comentarios y el apoyo que le han dado a la colaboración que lanzamos. Me siento muy feliz de poder seguir creciendo con la música", dice Mare

Natalia en sus redes sociales explicó cuál fue el motivo que colaboren Rubén Blades y Mare Advertencia en "Tú Sí Sabes Quererme".

"Al mismo tiempo en que registrábamos la voz de Rubén, tuvimos la fortuna de recibir en el estudio a Mare Advertencia. Una mujer oaxaqueña, poeta, rapera, activista, feminista, guerrera de su palabra y pensamiento, guerrera de su comunidad. Escuché su música una tarde mientras navegaba por las plataformas musicales y escucharla me llevo a ver un pequeño documental acerca de su vida, sus principios, sus inquietudes e importante labor para su comunidad, el mundo del hip-hop y la poesía de protesta. Escucharla hablar me llenó de inspiración, es una de las tantas artistas emergentes que admiro profundamente y siento, tienen un mensaje poderoso para compartir?, contó Natalia sobre la participación de Mare.