22-03-2021 08:39 hs.

Trueno estrenó "Rain II"

Es la continuación de la canción "Background".

CATEGORIAS

  • Música

El clip es el último de la saga de videos que forman parte de su álbum debut "Atrevido" y es la continuación de "Blackground" donde se pudo ver la historia del enfrentamiento entre Trueno y su verdadera identidad, con visiones de que Mateo acechaba a Trueno.

En el final de la canción se podía ver a Trueno hacer un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás. El video de "Rain II" es tendencia en YouTube y supera los 1.8 millones de vistas.


VIERNES 19/03 TODO SE TERMINA! @e_l_d_o_r_a_d_o @lucasvignale en la casa

El enfrentamiento final parece en "Rain II" en donde el rapero confronta a su otro yo, Mateo, en una batalla samurai. Además, en el video, aparece Trueno Niño logrando que los enfrentados se conviertan en un mismo ser con un mensaje inspirador. 

"Cada uno tiene un propósito, una misión en este viaje. Pero hay que buscarlo, encontrarlo y atreverse. Atreverse a las cosas que sí valen", dice el mensaje en el video. Se encuentra dirigido por Lucas Vignale y El Dorado.

La canción forma parte de "Atrevido" que logró el Cuádruple Platino por sus ventas y donde toman parte el mexicano Alemán en "G.P.S.", WOS en "Sangría" y Nicki Nicole y Bizarrap en "Mamichula".