02-09-2021 11:54 hs.

Tokischa y Rosalía lanzan "Linda"

La artista española explora nuevos territorios musicales.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante española junto a una de las artistas más solicitadas del terreno urbano presentaron un nuevo tema y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Las dos cantantes se han empoderado en un tema urbano con toques dancehall y el tema fue compuesto por Tokischa, Rosalía, Leo RD y Raimy y producido por Leo RD y ROSALÍA.

"Para mi una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer", expresó Tokischa.


"Linda" apuesta por sonidos bailables, una letra divertida y un estribillo pegadizo
Para el videoclip, Rosalía se ha trasladado a las calles de República Dominicana para unirse a su amiga. De este modo, en el vídeo vemos como las dos artistas recorren algunas de las calles al ritmo de la canción. Además, han contado con algunas celebridades del país como la artista Fefita La Grande La Soberana o La señora Para.

"Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el dembow y viva rd", comentó Rosalía. 

La canción puede convertirse en uno de los hits de esta temporada.