01-09-2022 18:13 hs.

Todos queremos ir: Vuelve el "FESTIVAL BANDERA"

será el próximo mes en la ciudad de Rosario

CATEGORIAS

  • Festivales

Un día, tres escenarios y 30 bandas. Ya se dio a conocer la grilla de uno de los festivales de música más importante del país.

Luego de un parate obligado por la pandemia, este año el festival se encuentra con su público para disfrutar de la música en vivo y plantar bandera. En el año 2018, y con la premisa de que Rosario tenga su propio festival, nació el FESTIVAL BANDERA, el mismo año en que se festejaban los 50 años del Rock Nacional y Rosario era declarada "cuna del rock argentino". En el 2019 el BANDERA tuvo su segunda edición por la que pasaron más de 20 bandas y dejando en claro que el festival había llegado para quedarse.

mirá esta grilla por favorrrrrr

Babasonicos, Las Pelotas, Guasones y El Kuelgue encabezan la grilla del festival y también tiene confirmados a El Mato A Un Policía Motorizado, Dillom, Zoe Gotusso, Taichu, Saramalacra, Cruzando el Charco, Zeballos, Killer Burritos, Groovin Bohemia, Nafta, Acru, Peses Raros, 1915, Brunella, The Colorated, Los Espíritus, Los Peñaloza, Broda, Silvestre y la Naranja, Benjamín Amadeo, Los Perez García, Pasado Verde, Feli Ruiz, Bad y Vale Acevedo.

¡YEEEEENDO!
Te dejamos más data y dónde comprar la entrada: