27-05-2021 08:18 hs.

Tiago PZK lanzó "Házmelo"

El segundo adelanto del álbum.

CATEGORIAS

  • Música

El trapero estrenó en el día de ayer un nuevo tema, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está acompańado de un video. La canción explora un lado más romántico de Tiago y forma parte de su álbum debut.

"Házmelo" fue grabado en la biblioteca del colegio Nacional Buenos Aires y cuenta la historia de amor entre el cantante, interpretando a un bibliotecario y una joven habitué del lugar. La producción audiovisual estuvo a cargo de uno de los directores referentes de la nueva generación, Facu Ballve, y la canción fue producida por Asan, Uantiii y Evlay.


El video, en tan solo 13 horas, cuenta con más de 800 mil reproducciones

Esta canción nos permite seguir conociendo la versatilidad que posee como artista y nos expone un lado R&B donde la calidez de su voz deja en claro un nuevo paso en su ascendente carrera.

El primer adelanto fue "Flow de Barrio", un tema que cuenta con 10 millones de reproducciones, "es una descripción de mi vida y de las costumbres barriales, va a traer mucha nostalgia".

Hace unas semanas, Tiago concluyó el rodaje de la película "CATO", debutará en el cine como protagonista  e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Se estrenará en octubre y es dirigida por Peta Rivero y Hornos. Cuenta con la participación especial de Daniel Aráoz.