El evento TUDUM cerró con lo más esperado por los fanáticos de la fantasía oscura: dos escenas de la segunda temporada de The Witcher, que se estrena el 17 de diciembre de este año.
Desde ya, se nota que Netflix está muy feliz con el rendimiento de la serie. El presupuesto es mucho más alto, los efectos especiales se ven impresionantes, y el trabajo de maquillaje práctico y digital está a la altura de cualquier otra serie. El personaje que se ve en la escena es Nivellen, interpretado por Kristoffer Hivju (Tormund de Game of Thrones), en la adaptación del cuento La Semilla de la Verdad.
a segunda escena parece ser del mismo capítulo. El brujo Geralt (Henry Cavill) despierta a una durmiente Ciri (Freya Allan) para anunciarle que algo extraño está pasando en la casa. Las imágenes de Geralt usando sus poderes se ven más naturales que en la primera temporada: el brillo en los ojos, el cambio de color de piel. Un monstruo cazando monstruos.
Finalmente, pudimos ver un tráiler que combina escenas de la primera y la segunda temporada, y que dejan claro que esta es la serie más importante de la plataforma. La que se volverá el centro de sus propuestas de contenido para los próximos años.
Netflix nunca ocultó sus intenciones de convertir The Witcher en su propio universo expandido de fantasía. Las novelas originales de Andrzej Sapkowski tienen suficiente mitología para producir mil series, mientras que los videojuegos de CD Projekt adaptados de la obra original garantizan que la popularidad de Geralt y su mundo serán básicamente eternas.