17-05-2022 11:17 hs.

Taller de escritura creativa

Mirén Remondegui estuvo en Todes Hablan

CATEGORIAS

  • Locales

Este jueves 19 y el venidero 26 de mayo se dictará el taller de Escritura Creativa con la organización de Motor Creativo y el dictamen de Mirén Remondegui.

La licenciada en letras estuvo en Todes Hablan y nos contó sobre el proyecto y habló de su vida y experiencias.

"El taller de escritura creativa un  urso introductorio para todos los niveles y edades. La idea es enseñar  a redactar con determinadas técnicas para que los y las interesadas puedan tener herramientas adicionales a sus conocimientos previos", nos cuenta Mirén.

"Escribir de alguna manera todos los hacemos y a idea es llevar a la escritura a lo ficcional para salir un poco de la escritura tradicional y ampliar nuestras perspectivas de cara a la escritura".

"Motor colectivo surgió como una compañía de danza y teatro y a partir de allí se fueron introduciendo otras disciplinas para que sea más heterogéneo y ecléctico".

"Espacio Motor Colectivo o a  Mirénremondegui que es mi cuenta de Instagram pueden comunicarse con nosotros para poder acceder a este curso que está orientado para aquellos que no tienen ningún contacto con la escritura o simplemente se quiere meter en este mundo", finalizó Mirén.