14-05-2021 10:42 hs.

Surf: el reality sobre olas

The Ultimate Surfer la competencia televisiva

CATEGORIAS

  • Deportes
Las dos primeras noches del reality show de verano 'The Ultimate Surfer' serán el lunes 23 y el martes 24 de agosto en prime time, en la ACB estadounidense. Los presentadores del programa serán el quarterback de la NFL Jesse Palmer, Erin Coscarelli y la icónica voz del surfing de Joe Turpel. Contarán, además, con el 11 veces campeón del mundo de surf, Kelly Slater, como consultor y protagonista especial.

Será así no solo por su figura y por ser un referente, sino porque el reality de surf se celebrará en el Surf Ranch, la piscina de olas que el de Florida tiene en Lemoore (California, Estados Unidos) que cuenta con el aval de la World Surf League (WSL). Allí, los 14 participantes vivirán y competirán juntos durante unas semanas hasta coronar a sus campeones.

El formato es el siguiente: 7 chicos y 7 chicas que están entre los mejores surfistas jóvenes del mundo viven juntos (estilo Gran Hermano o Supervivientes) y se enfrentan a desafíos individuales y en equipo enfocados especialmente en el surfing. Cada semana se eliminan dos chicos y dos chicas hasta que quedan una pareja de cada y se eligen a los ganadores, que tendrán la oportunidad de competir en el Championship Tour de la WSL con una wildcard para un evento.