19-04-2021 08:29 hs.

Stuar, campeón de la FMS Argentina

Se quedó con el título por primera vez en su historia.

CATEGORIAS

  • Música

Este sábado 17 de abril se vivió una jornada apasionante porque finalizaba la tercera temporada de la liga argentina y se definía quién sería el campeón. Hubo más de 250 mil personas siguiendo la transmisión en directo por el canal de YouTube de Urban Roosters.

Stuart llegó con 18 puntos, dependía de sí mismo para llevarse el título y se enfrentaba a Dtoke. Fue una batalla peleada que dio lugar a una réplica pero el santafesino resultó ganador. 

En puntajes le seguía Papo que se enfrentó contra Cacha y logró la victoria para poder seguir peleando.

El torneo definió a su nuevo campeón por puntos totales de batalla (PTB), Stuart se convirtió en el nuevo campeón de la liga con 20 puntos y 2980.5 PTB. Tan solo 11 puntos por encima de Papo que también logró 20 puntos, pero en el score sumó 2969,5 unidades, y se quedó con el subcampeonato.


"La victoria es para mi vieja, para la familia, es de ellos", dice Stuart

El cordobés Mecha ganó su duelo contra Sub y alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. Por su parte, el mendocino finalizó último en la tabla con 5 puntos y fue el otro descendido.

En una gran batalla, Klan derrotó a Nacho tras dos réplicas, se aseguró el cuarto puesto de la tabla con 16 unidades, y además clasificó a FMS Internacional. El de Morón finalizó quinto con 15 tantos y cerró una gran temporada.



Finalmente, Wolf logró un gran triunfo ante su hermano MKS y se aseguró la permanencia. El "Lobo de La Paternal" terminó en la sexta posición con 12 puntos, mientras que el menor de los Mansilla quedó octavo con 10 unidades y disputará la batalla del play-off ante Zaina.