10-06-2021 09:55 hs.

Space Jam 2 presenta un nuevo trailer

Siguen los adelantos del debut cinematográfico de LeBron

CATEGORIAS

  • Cine
Como lo anticiparon las redes oficiales de Warner Bros., hoy se lanzó un nuevo trailer oficial de Space Jam: Una Nueva Era (Space Jam: A New Legacy, 2021).

LeBron James deberá jugar el partido más raro e intenso de su carrera para recuperar a su hijo y salvar a los Looney Tunes de las garras de un villano virtual interpretado por Don Cheadle.

25 años después, volveremos a ver a Bugs Bunny y (casi todos) los Looney Tunes compartiendo la pantalla con una gran estrella del baloncesto en un partido épico. La primera vez, en 1996, fue Michael Jordan; ahora, en 2021, es el turno de LeBron James. La película se titula 'Space Jam: Nuevas leyendas' ('Space Jam: A New Legacy') y su fecha de estreno es el 16 de julio.

El público de Estados Unidos podrá elegir entre verla en cines o en HBO Max; en España, de momento, solo estará disponible en salas. La cuestión es: ¿superará la taquilla de la primera entrega? 'Space Jam' recaudó 250 millones de dólares y con el tiempo se ha convertido se ha convertido en un inesperado título de culto.