03-12-2020 11:27 hs.

#SommelierEnelAire: vinos de fin de año

Bruno Zani habló en Todes Hablan

CATEGORIAS

  • Segmentos

Como todos los jueves Bruno Zani, Sommelier en el Aire, pasó por Todes Hablan y nos recomendó los mejores vinos para agasajar a fin de año.

 Hoy es el día del médico y son los que más reciben regalos en su día. La opción de un buen vino siempre está latente. 

Hay vinos que son una seguridad a la hora de regalar. La clave es cuando uno no lo conoces podés ir por las bodegas reconocidas para que sepa que hiciste una buena inversión.

Mosquita Muerta Wine, hizo muy buen trabajo de marketing en su momento y de esta manera se instalaron en el mercado, aunque el vino es bueno, en este momento está sobrevalorado. En sus inicios la relación precio calidad estaba muy bien, hoy en día no tanto.

?Otro loco más?, se mantiene en precio calidad. Es una bodega super clásica, como la Don Bosco formador de enólogos, es un gran acierto y está muy bueno para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del vino. La pregunta es hasta cuando va a mantener la calidad y el precio que tienen hasta el día de hoy ya que se han vuelto muy masivos.


RECOMENDADO
Malabarista 
Línea de entrada, de reserva y gran reserva pero que van subiendo de precio a medida que se va complejizando, pero son excelentes vinos hechos por el enólogo de Navarro Correas