26-11-2020 10:31 hs.

#SommelierEnelAire: los vinos de fin de año

Bruno Zani habló en Todes Hablan

CATEGORIAS

  • Segmentos

Como todos los jueves Bruno Zani, Sommelier en el aire, habló de cuales son los mejores vinos para fin de año, la exportación de alguno que los sorprenderá y mucho más!

"Esta es la semana de la gastronomía con varias actividades adaptadas a el protocolo existente por el COVID-19. La idea es estar presente desde el lado del vino, sobre todo presentando una charla el viernes para descontracturar el vino". 

"El viernes en el restaurante York a las 21.30 estaremos hablando de como tomar el vino de varias formas, sobre todo con los coctels. También estaré hablando de como meterse en el mundo del vino".

"La entrada va a ser libre y gratuita,  al aire libre, así que el que quiera puede participar de la charla en la Av. Alem".

"Esta es la décima semana de la gastronomía, siempre se hace la primera o segunda semana de noviembre. Este año no se sabía si lo podíamos hacer, pero al final decidimos hacerlo como podíamos. Este es mi sexto año de manera consecutivo".

"Desde la planificación fue un año muy difícil. durante las fiestas siempre se logran las mejores ventas por lo que hay un montón de cosas que no se han dado, como los regalos empresariales, los vinos de regalo de fin de año y demás.

"La gente tiene ganas que se termine este 2020, por lo que pienso que todos coinciden en que van a ir por un vino buenos, para disfrutar y brindar con calidad y despedir este año tan raro".

"Como las fiestas van a ser reducidas seguramente la gente compre algo bueno para disfrutar con el núcleo reducido de la familia".

"El vino Toro es de lo más exportados por la argentina en su formato en botella. La relación precio y calidad para ciertos mercados anda muy bien. Acá en argentina, como la oferta es tan grande, podemos tener cosas mejores, pero en determinados lugares la relación de precio calidad del Toro aplica".



RECOMENDADO
Vástago De gea 
Una bodega chica, muy artesanal que trabajan muy bien porque sus dueños tienen un tratamiento personalizado. Es un vino muy amable para los que inician.