25-03-2021 11:12 hs.

#SommelierEnelAire: la triple B en el mundo del vino

Bruno Zani habló en Todes Hablan

CATEGORIAS

  • Segmentos

Como todos los jueves Bruno Zani, Sommelier en el aire, nos trae lo mejor del mundo del vino a Todes Hablan. Hoy hablamos de los vinos buenos, bonitos y baratos.

La triple B es una forma de llamar al bueno, bonito y barato. Una conjunción difícil de encontrar en el mercado de los vinos, pero que se puede hacer.


Hay algunos tips para poder llegar al objetivo de la triple B. El marketing en el mundo del vino es algo muy importante y en el caso de la gente que no sabe del contenido es la puerta de entrada para la compra.


El vino es muy subjetivo en cuento a los gustos, cada uno sabe lo que quiere pagar por algo que le gusta. No es determinante en ese sentido el tema de la relación precio/gusto.


Hoy se apunta mucho a la estética. En el mercado del vino de hoy es imposible si no se piensa en la cuestión de imagen.


Se necesita si o si de la presentación para poder meter un vino en el mercado.


No hay que tener miedo a preguntar, para eso está el el vendedor en la vinoteca, que seguramente sepa guiarte para encontrar lo que estás buscando.



El recomendado


La bodega es de San juan y su vino "Ampakama" . El precio ronda los 200 pesos y son esos vinos que los podés encontrar en varios lugares y la calidad precio es muy bueno.