Desde PLH creemos que no es necesario aclarar quienes fueron los protagonistas de los memes de ésta semana, peeero debemos reconocer que casi al cierre del "top" apareció quien de verdad fue el protagonista: SERGIO MASSA.
Es que realmente cuando creímos que el mes de Julio pertenecía totalmente al único e inigualable Julio Iglesias, la economía argentina le quitó el protagonismo. El sábado 2 de junio, nos sorprendimos con la renuncia del ministro de economía Martín Gusmán, el mismo lunes siguiente fuimos testigos de la asunción de Silvina Batakis en dicho puesto. Y sí, parece que los memes de que "BATAKIS CON SUERTE LLEGA A LA MITAD DE JULIO" no estaban taaan errados, y no llegó a Agosto, se rindio el 28 de Julio.
Así que parece, o mejor dicho afirmamos que Argentina tuvo tres ministros de economía en un mes. El nuevo encargado de los asuntos económicos del país ahora llevá el título de SÚPER MINISTRO ¿Por qué? Resulta que tendrá bajo a su órbita a las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos multilaterales de crédito
Último momento: Massa también quedaría a cargo de dirigir a la Selección Argentina en Qatar.
— Lautaro FyM (@Lautafym) July 28, 2022
? ÚLTIMO MOMENTO ?
— SiLvi-O (@celulabipolar) July 28, 2022
Se confirman los cambios en el gabinete y Alberto ya se reúne con los nuevos ministros pic.twitter.com/bch3kofM3P
Último momento pic.twitter.com/KAYMYZJG4D
— DONDE HAY HUMO, NO HAY PRECISAMENTE ASADO (@lawmen1958) July 28, 2022
cada vez que veo q Ultimo momento y ministerio de economía son tendencia. pic.twitter.com/09DmwUAckA
— Bárbara Gorosito (@Barby_Gorosito) July 28, 2022
Último momento pic.twitter.com/wTsMDuFWsO
— Victor Vallejo (@VictorV22978075) July 28, 2022
Sergio Massa yendo al Ministerio de economía pic.twitter.com/jmITIltGNq
— ??ati Smith (@Trumperizar) July 28, 2022
Noooo, Batakis! No saques el modo avión del celu! pic.twitter.com/LArvQys2YE
— KIM?S??? (@kimasa) July 27, 2022