02-08-2021 09:34 hs.

Soldadores Sin Careta se presentó en Puerto Cultural

Rolo pasó por Se Armó La Ronda.

CATEGORIAS

  • Música

Rodrigo Prieto es bajista de la banda, formaron parte del ciclo organizado por el Puerto de Bahía Blanca y el sábado 31 de julio estuvieron tocando. Nos contó conto sobre la presentación, en qué andan, cómo les afectó la pandemia y que se viene de nuevo para ellos. Con cambio de formación, la suma de algunos integrantes nuevos, Soldadores se las trae.

"Venimos ensayando hace bastante, está muy bueno la movida del Puerto, podrán escuchar un tema nuevo que no está en ningún lado, ya lo habíamos tocado una vez, estamos muy contentos, se escucha espectacular", menciona Rolo. 

El integrante de Soldadores Sin Careta remarcó la importancia de tocar, "nos juntamos a ensayar, pero está bueno ir a algún lado, que te vean".

Está buenísimo porque lo puede ver mucha gente que no es de acá, que sea en vivo le da una cosa linda

Soldadores Sin Careta lo último que presentó fue el videoclip del tema "Canción de la Libertad" y ahora tienen dos temas más, "faltan grabar unas cosas y los vamos acompañar con un video".

"Queremos que el álbum tenga el mismo sonido, el mismo concepto", menciona.

Las letras las compone Gabi, tiene como 20 canciones, "están super base, están copadas, el loco es un grande, es un campeón hay poca gente que puede hacer esas cosas, de hacer canciones tan fáciles".

Escuchá la nota completa: