28-04-2021 09:15 hs.

Sol Pereyra presenta "Fotos Remix"

Realizado por el Dj y productor madrileño Caution.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante argentina estrenó el remix de su canción y dio inicio a una serie de remixes realizados por Djs y productores de diferentes estilos y nacionalidades.

La iniciativa alcanzará al público que podrá acceder a través de la página oficial solpereyra.com.ar, a los stems multitrack de una canción de Sol para hacer sus propias versiones.

Se realizará una selección entre las versiones participantes, y el remix ganador será subido y difundido desde las plataformas digitales de Sol.

"Fotos Remix" potencia el lado bailable y tropical de la canción de Sol Pereyra mientras lo tropical y lo electrónico se combinan de manera explosiva y suave a la vez.

¿Ya la escucharon? Te juro que te pone re de buenas

La producción de "Fotos Remix" se logra con pocos elementos que la canción crezca tanto para las pistas, como para escucharla en lo cotidiano y se convierta en una suave pieza de dance hall chill out. 

"Aquí el talentoso dj y productor madrileño Dj Caution le puso tremendo sabor a mi rolita Fotos y yo ando feliz. Gracias @jesus_caution por tan hermoso remix", dijo Sol en su cuenta de Instagram.