13-08-2021 09:32 hs.

Sky Rojo y su tercera temporada

"La persecución final está por llegar".

CATEGORIAS

  • Series

Netflix anunció la renovación de la serie, lo que será la última temporada creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y constará de ocho episodios que se podrán ver en la plataforma de streaming en 2022. La espera seguro mucho más larga que entre la primera y la segunda tanda de episodios, lo cual apunta a que esta entrega final todavía no se ha rodado.

En un año, la ficción presentó sus dos primeras temporadas posicionándose no sólo entre lo más visto de Netflix en su estreno, sino que además llevó debates a las redes sociales acerca de la representación del trabajo y la explotación sexual.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror
"Tendremos tercera temporada de Sky. Última dosis de adrenalina. Episodio final", expresó a través de sus redes sociales Álex Pina.

La serie sigue a un grupo de trabajadoras sexuales que tras defenderse contra el proxeneta del club que las explotó durante años, embarcan en un viaje por la carretera en el que deberán arriesgarse y preparar una buena estrategia para sobrevivir, en el intento de defenderse de los sicarios que las persiguen, sin el recurso de la denuncia ante la Policía.

Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia forman parte del reparto.