06-07-2021 10:10 hs.

#SinPrevioSession: Lsan y Loki

Los raperos estuvieron presentes en Sin Aviso.

CATEGORIAS

  • Música
Lsan y Loki vinieron representados por Nata al programa, conversaron sobre sus inicios en las compe y las composiciones. "Tenemos el barrio en el piso, tuve el placer de compartir con ambos distintos momentos en la vida y sin duda vamos a ver un poco de rap local", comenta Nata.

Loki recibió ese apodo desde chico porque era hiperactivo, "es del barrio con los que construí el camino musical, ya estaba marcado". En 2009 el primer elemento que conoció fue el Hip Hop, "estaba yendo con mi madre a comprarme ropa, pasamos por la Plaza Rivadavia, había un grupo que hacia ruidos raros, me acerqué a ver, estaban tirando frases".

El rapero se quedó pensando en lo que había visto y dos meses después se mudó al barrio Noroeste, "pude conocer el hip hop de fondo".
 

Dejé de competir cuando le agarré más el gusto a la escritura

Lsan viene del barrio San Martín, tiene un grupo "White Vay" que hacen rap y el 10 de junio presentaron un EP que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

"Me ayudó mucho el rap, nunca me dejó solo, va a estar siempre, yo escucho todo el día rap, es parte de mi día a día y me gusta mucho el freestyle libre", comenta Lsan.

Del dolor nace la inspiración y la soledad también te acompaña mucho para salir
Escuchá la nota completa: