20-12-2021 08:29 hs.

Seven Kayne y Khea lanzaron "Dame Love Remix"

Escuchá la nueva versión!

CATEGORIAS

  • Música

El jueves 16 de diciembre se estrenó en todas las plataformas digitales el remix del tema que forma parte de su disco "7 Secretos".

La versión original es acústica y tiene una experiencia sonora diferente ya que se encuentra mezclado en estudio de una manera que el oyente puede escuchar distintas versiones apagando un parlante o sacándose un auricular.

Con respecto al remix, Seven explicó "nos juntamos dos horas con Khea, hablamos una hora y media de la vida y después nos pusimos a hacer la canción, lo grabamos en media hora. Me surgió la idea del remix, lo apuntamos al rock y le pregunté al público; la mayoría me dijo Khea, a él en particular la canción le gustaba mucho".

El video es tendencia en YouTube y cuenta con más de 650 mil reproducciones

El cantante presentó su EP, está conformado por siete canciones y cuenta con la colaboración de Khea y Asan. "Música nueva directo desde el fondo de mi cora, hecho para escuchar como si fuera una sola larga canción", escribió en su cuenta de Instagram.

Seven refleja en "7 Secretos" su nueva dirección sonora permitiéndole adentrarse en una nueva era musical que lo hace evolucionar como músico hacía costados artísticos más complejos y profundos, no sólo escribiendo sino componiendo la mayoría de los temas de este nuevo EP.