03-05-2021 08:30 hs.

Seven Kayne presenta "Secretos Perdidos"

Su nuevo EP.

CATEGORIAS

  • Música

El príncipe del trap lanzó el viernes 30 del abril su primer álbum, está conformado por 7 canciones y cuenta con colaboraciones como Duki, Asan, Polimá Westcoast, Zecca, entre otros.

Seven había realizado algunos adelantos de lo que sería su EP en sus redes sociales y en 2020 se pudieron escuchar "Con Otra", "Wave", "Eyes On My Ice" con un ft Polimá Westcoast & Young Cister y "Hablamos Poco, Hacemos Mucho" junto a Duki.

"Secretos Perdidos, mi primer álbum, van a ser 7 tracks, van a salir uno por uno con video, es un mixtape, un junte de canciones que se relacionan una a la otra, pero quizás las que hablan de chica no se refieren a la misma chica", mencionaba Seven en un vivo.


Las canciones no siguen una línea temporal y son siete secretos entre la letra y él

Este año, el último adelanto que había realizado fue "Dame Love" una balada romántica con una experiencia sonora diferente a partir de la posibilidad de escuchar distintas versiones, apagando simplemente un parlante o uno de los dos auriculares.

Con el estreno de "Secretos Perdidos" se pudo disfrutar de un nuevo video "Fortuna y Fama" junto a Asan donde se los muestran en diferentes situaciones derivadas de la fama: reuniones con discográficas, rupturas de relaciones amorosas y el hostigamiento de los fans.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, 250 millones de streams en Spotify y más de 162 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

Escuchá "Hablamos Poco, Hacemos Mucho":