Por otra parte, se sabe que la compañía está trabajando en un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos Pixel Buds, con lo cual se espera que se presenten en el evento. Se rumorea que la empresa está desarrollando un sistema de diseño personalizado en un chip (SoC) para los próximos Pixel, el primero de la compañía, y tal vez Google mencione algo de lo que ese cambio podría significar para los desarrolladores de Android y los posibles compradores de Pixel. Hay una posibilidad, aunque muy baja, de que presente su próximo smartphone, Pixel 5a.
Lo que sí se confirmó es que habrá nuevos anuncios de productos para el hogar inteligente en este evento. Así que en materia de hardware, probablemente las novedades lleguen por ese lado.
Teniendo en cuenta anuncios hechos en años anteriores, se espera que la compañía anuncie novedades en su Asistente virtual que cada vez se va volviendo más inteligente. Del mismo modo es posible que desembarquen novedades en Maps, el buscador, Drive y su servicio de videollamadas Meet.
Fuente Infobae