12-12-2020 11:17 hs.

Sacoa reabre sus puertas

A partir de este lunes en el Bahía Plaza Shooping

CATEGORIAS

  • Locales

Sacoa, la  histórica casa de juegos y entretenimientos, reabre sus puertas a partir de este lunes 14 de diciembre en su clásico lugar del Bahía Plaza Shooping con novedades, promos y bajo estrictos protocolos de salubridad para que puedas disfrutar de un buen momento.

A partir de las 13 horas del venidero lunes podrás disfrutar de los mejores juegos de la ciudad. Con la reapertura Sacoa te regala  con la carga de $ 1000 otros $1000 de cortesía válidos hasta el 31/12/20 (esta bonificación no podrá ser utilizada en autos chocadores, "Dead storm pirates, VR 9D simulador y maquinas que entreguen cupones o premios).

Eduardo Schvartz, encargado de la firma en la ciudad, dijo que se preparó el local siguiendo los protocolos establecidos por el Municipio de la ciudad para que la gente pueda disfrutar con la seguridad que corresponde. Se implementaron flechas que señalan la movilidad dentro del local, las máquinas están establecidas para mantener la distancia social y la entrada y salida se realizará por accesos diferenciados, además de la desinfección constante y el control de temperatura en la entrada al Shooping.

Desde este lunes podrás volver a disfrutar del mejor lugar de entretenimientos de la ciudad como viene sucediendo los últimos 50 años.