Estuvimos con Victoria Pezzutti directora de Romeo y Julieta de la comedia Municipal que estrena éste fin de semana.
Estoy muy feliz, muy contenta de lo que pudimos preparar para el estreno de la comedia municipal. Hoy tenemos el ensayo general así que con mucha ansiedad por el estreno.
Es interesante presentar un clásico como Romeo y Julieta. Tenemos sala llena el sábado y el domingo. La adaptación de la obra es la de Laura Silva, que la hizo en forma de cuento y la readaptamos a las tablas.
Es un grupo muy creativo. Somos muy horizontales a la hora de trabajar y por eso estamos muy confiados de que va a salir perfecto. Todo el mundo sabe la historia de Romeo y Julieta, pero esta versión está apuntada al humor.
Nos alejamos por completo del teatro solemne y en este sentido está genial porque le damos una vuelta de tuerca.
Este sábado y domingo vamos a estar y ya confirmamos que estaremos también el próximo fin de semana.
Con la obra vamos a ir a Cerri a San Roque y otros lugares con el espíritu que tiene la Comedia Municipal de llevar la obra a distintos espacios. Esto de salir en diferente lugares le sirve mucho a los actores porque les da mucha versatilidad.
Este año por suerte se cumplió con la presencialidad del teatro y hay que rescatarlo teniendo en cuenta lo difícil que fue el año anterior.
La entrada es libre y gratuita, pero hay que anotarse para recibirla. Hay que meterse en la página del Instituto cultural para poder adquirirlas, generalmente ya lo miércoles podés ingresar y anotarte.