19-02-2021 09:23 hs.

RepliK presenta su EP

"Vitalidad y Parsimonia" cuenta con cuatro temas

CATEGORIAS

  • Música

En un 2020 que presentó "Tristes Tricksters" y "Rubíes Rubios" REPLIK ya dejaba ver que iba en busca de más y en el inicio del 2021 presentó su nuevo EP llamado Vitalidad y Parsimonia, vol 1.

El EP está compuesto por 4 canciones donde RepliK plasma su mirada sobre la sociedad actual, la ingenuidad ante la misma, e invita a navegar por nuestro mundo interior y la conexión con uno mismo, con un sonido propio del rap de los 90 y beats de boom bap clásico.


"Vitalidad&Parsimonia, Vol.01 brotó en una época donde afloraron conclusiones sobre cómo lo exterior puede engañar al ser" REPLIK

LOS TEMAS

"Intro" es una presentación del EP. Da inicio al primer volúmen de esta serie de trabajos llamados Vitalidad&Parsimonia.

"Proceso de reincorporación al planeta" propone una reconstrucción absoluta del sistema. Un principio de cuestionamiento de lo que vemos. Son pensamientos sobre la introspección y conclusiones plasmadas sobre el lienzo.

"Alejome del mundo" es la continuación de la historia donde el individuo, luego de reincorporarse en el planeta, expresa e intenta despertar lo mayor posible al resto de los humanos.

En "Espantalobos" el artista vuelve a tomar el concepto de encontrar las verdades en el interior de uno mismo. Todos los secretos de la naturaleza del hombre están dentro de su alma.

RepliK continúa ampliando sus horizontes y presentando nuevo material de forma continua. Su reciente proyecto Rubíes Rubios, presentado en 2 volúmenes durante el mes de septiembre 2020, se ubicaron en el Top10 global de Youtube siendo tendencia en más de 10 países.

ESPANTALOBOS