12-05-2021 08:59 hs.

Rei estrenó "Sencilla"

Una fusión entre trap y reggaetón.

CATEGORIAS

  • Música

El cantante lanzó un nuevo tema y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La canción nos lleva a Centroamérica acompañado de un video tal como lo define el tema, una paleta de colores bien vivos y un flow que te invita ir hacía abajo hacen que estemos ante, posiblemente, un nuevo éxito.

Rei viene de presentar singles como "Nena No Puedo", con un videoclip dirigido por Cazzu y "Pintao", un feat junto a Duki e YSY A.

El lanzamiento está acompañado de un videoclip con producción a cargo del director Llamen a Beby y filmado en La Garza Mora.

"Ajústense bien las pp, porque se viene una nueva era musical en mi carrera", dice Rei

"Quien dijo no se podía ? Después de darle tanto y tanto amor a la música pasaron tantas cosas y pensar que no va ni un año de por fin poner un pie en este juego, pero recién SON LOS PRIMEROS PASOS!!!, y es gracias a ustedes, que se quedaron a mi lado haciendo el aguante conmigo y mi equipo, disfruten de sencilla, estoy muy orgulloso de vivirla con cada persona que hoy está aquí, bendiciones perrisssssssss del oeste pal mundo ya saben", comenta el cantante.

"Pininfarina Remix" junto a DUKI y Neo Pistea alcanzó el puesto #1 de tendencias en YouTube en Argentina y el #10 en el top global, y en 12hs superó 1 M de reproducciones. Con más de 41 M de views y más de 39 M de streams, la canción ocupó lugar en el Top 50 de canciones más escuchadas de Argentina durante más de 5 meses.