10-02-2021 08:33 hs.

Regresa la serie "This is Us"

Este miércoles se estrena el episodio 7 de la temporada 5.

CATEGORIAS

  • Series

La serie estrenada en 2016 y uno de las más exitosas vuelve a la televisión luego del freno en las grabaciones debido a la pandemia. El capitulo se pudo ver en el día de ayer en Estados Unidos y hoy será el turno para América Latina a las 23 horas.

El capítulo se llama Allá y es el número 7 de la 5 temporada y estará marcado tanto por la pandemia como por los radicales giros en la trama que se están dando desde el comienzo. "Kevin se embarca en un viaje por carretera estresante; Jack y el joven Kevin van a un campo de entrenamiento de fútbol", explica la sinopsis.



"Volvemos esta noche (finalmente) con un evento realmente especial. Estuvimos esperando mucho que estos próximos (episodios) salgan al aire: los actores están fuera de serie (como siempre)", tuiteó Dan Fogelman, su creador. En el final, hubo un guiño para los fans: "Gracias por esperar, es bueno estar de regreso".

A pesar de las complicaciones, el futuro de una de las ficciones más vistas en streaming en la Argentina está definido. Fogelman ya había anticipado que el camino de los Pearson está diseñado desde hace tiempo: habrá una sola temporada más, la sexta. "Será el mismo final planificado. La misma ruta para llegar. Espero que haya sido útil", comentó, antes del estreno a fines de 2020.